¡Nos esperan los cursos de verano!

welcomeback

Todas las mañanas de este mes de julio recibimos a varios grupos de niños para trabajar duro en nuestro campus, tendremos los cursos intensivos para jóvenes y adultos hasta la primera quincena de agosto.

El Summer Camp les ofrece una fantástica oportunidad para consolidar de manera muy lúdica su conocimiento de inglés. Tenemos en marcha un programa de actividades en las que el inglés es lengua vehicular. Con la correcta motivación los niños se implican en todos los proyectos y su inglés se va consolidando. 

Además de todo esto, seguimos con los cursillos de veranos de Starters, Movers, KET, PET y FCE para jóvenes en las mañanas de verano. Y también tendremos los intensivos para todos los adultos que se van a presentar a sus exámenes oficiales a finales de julio. Seguro que hay un curso para ti también. ¡Te esperamos!

 

WildWest

 

 

 

SOLICITA UNA INSCRIPCIÓN

Para solicitar más información o una inscripción a uno de nuestros cursos, simplemente haz clic sobre Solicitar Inscripción, rellena el formulario de contacto y nosotros te llamaremos.

SOLICITAR INSCRIPCIÓN

NOVEDADES NEVERLAND

JoomlaMan