¡Feliz Saint Patrick's!

Hoy los irlandeses celebran Saint Patrick's, y nosotros con ellos.

Según parece, San Patricio existió, nació en Inglaterra, fue capturado por los piratas y posteriormente vendido como esclavo. Después de una larga estancia en un monasterio fue a Irlanda a dar a conocer a Dios. Su manera de dar a conocer la Santísima Trinidad era con la ayuda de un trébol, uno de los símbolos de la verde Irlanda. El trébol típico de Irlanda se llama shamrock, con hoyas más triangulares, como corazones, frente a las más circulares del clover. Cuenta la leyenda que San Patricio se libró de todas las serpientes de Irlanda.

Hay muchos símbolos irlandeses, la cruz celta, el verde, los leprechauns... Los leprechauns son unos pequeños duendes, muy traviesos por cierto, que si los atrapas te pueden enseñar el camino hasta una olla repleta de oro, aunque si los pierdes de vista, se desvanecen. Siempre hay un leprechauns al otro lado del arcoiris.

Para celebrar este día hay desfiles, bailes y otras celebraciones, incluso en algunos lugares tintan de verde los ríos, com en Chicago, por ejemplo.

¡Feliz San Patricio!

SOLICITA UNA INSCRIPCIÓN

Para solicitar más información o una inscripción a uno de nuestros cursos, simplemente haz clic sobre Solicitar Inscripción, rellena el formulario de contacto y nosotros te llamaremos.

SOLICITAR INSCRIPCIÓN

NOVEDADES NEVERLAND

JoomlaMan